viernes, 1 de agosto de 2014

Sorprendente análisis del derribamiento del MH17

A continuación presento íntegro el análisis de un piloto de aviación sobre la evidencia presentada del siniestro del MH17. No comparto la especulación del párrafo resaltado en azul pero la dejo en el espíritu de respetar lo escrito por el señor Haisenko.



Artículo de Peter Haisenko
Haisenko en la cabina de un DC10


                    
La tragedia del vuelo MH17 de Malaysian Airlines sigue eludiendo la luz del entendimiento. El registro de vuelo de las cajas negras está en Londres y están siendo evaluadas. Que puede concluirse de esto? Tal vez mas de lo que puedes imaginar. Especialmente la grabación de voz de cabina cuando veas la fotografía de un fragmento de la cabina del piloto. como experto en aviación, examiné estas imagenes que circulan en Internet detenidamente.
antes que nada me asombró de cuan pocas fotografías pueden encontrarse del accidente en Google. Todas son de baja resolución con excepción de una: el fragmento de la cabina debajo de las ventana del piloto. esta imágen es impactante. En Washington, puedes escuchar opiniones de lo que podría ser un "error/accidente trágico" en torno al MH17. Viendo esta foto, esas expresiones no me sorprenden en lo absoluto.

Orificios  de entrada y salida en el área de la cabina del piloto




Le recomiendo que haga click en la foto dearriba. Puede bajar la foto de alta resolución en formato PDF en alta resolución. Esto es necesario porque le permitirá entender mi descripción. Los hechos hablan claramente y se encuentran mas allá del ámbito de la especulación:  ¡La cabina tiene claros indicios de ametrallamiento! Puedes ver los orificios de entrada y salida. El bordo de unos orificios se encuentra doblado hacia adentro. Estos son mas pequeños, redondos y limpios, lo mas probable de proyectiles calibre 30mm. los bordos de los otros orificios, mas grandes e irregulares producidos por los proyectiles del mismo calibre . Además es evidente que estos orificios de salida de la capa exterior de la estructura reforzada en dos capas de aluminio están rasgados o doblados -¡hacia afuera! además, se pueden ver cortes menores, todos dobaldos hacia afuera, lo que indica que hubo esquirlas que salieron desde el interior de la cabina. los remaches abiertos también están doblados hacia afuera.

Revisando las imagenes disponibles una cosa queda en relieve: todos los despojos de las secciones detrás de la cabina del piloto se encuentran en su mayor parte intactos, excepto por el hecho de que solo quedan fragmentos del avión. solamnete la cabina del piloto muestra estas peculiares señas de destrucción. Esto deja al examinador con uan pista importante. El avión no fue tocado por un misíl en la parte central. La destrucción está limitada al área de la cabina del piloto. Ahora se debe de tomar en cuenta que esta sección está construida con material reforzado especialmente.  esto, debido a que la cabina debe de soportar el impacto de un ave a altas velocidades.  Puedes ver en la foto, que en esta área se instalan aleaciones de aluminio significativamente mas duras que en el resto del cascarón del fuselaje. Uno se acuerda del accidente de Lockerbie de PANAM. Fue un segmento grande de la cabina del piloto la que sobrevivió en una sola pieza el impacto con el suelo. En el caso del vuelo MH17 es abundantemente claro que hubo una explosión dentro del avión.

Proyectiles anti tanque mixtos
Orificios de proyectil en la capa exterior


¿Entonces que pudo haber pasado? Rusia ha publicado las grabaciones de radar, que confirman que al menos un Su-25 ucraniano se encontraba en proximidad del MH17. Esto correspopnde con la declaración del ahora desaparecido controlador de vuelo "Carlos" (Carlos Barrios Sanchez- nota del trad.) que vió dos cazas ucranianos en proximidad del MH17. Si ahora investigamos el armamento típico de un Su-25, descubrimos que está equipado con una ametralladora de doble cañón de 30mm tipo  GSh-302 / AO-17A, equipado con un magasín de 250 balas incendiarias y de fragmentación cargadas en orden alternativo. La cabina fue ametrallada evidentemente de ambos lados: ¡hay señas de entrada y salida de proyectiles en el mismo segmento de la cabina!
Ahora considera lo que sucede cuando una serie de proyectiles incendiarios y de fragmentación impactan en la cabina. estos proyectiles están diseñados para destruir un tanque moderno.  Los proyectiles  antitanque incendiarios atravesaron la cabina y salieron por el otro lado levemente deformados. (los expertos forénses posiblemente podrían encontrarlos en el terreno supuestamente controlado por las fuerzas de Kiev -nota del traductor original del alemán). Depués de todo estos proyectiles están diseñados para penetrar el blindaje de un tanque. Además, los proyectiles de fragmentación explosiva también provocarán explosiones en el interior de la cabina del `piloto pues han sido diseñadas para ello. Dada la rápida cadencia de tiro del cañón  GSh-302, esto provocará una rápida sucesión de explosiones dentro de la cabina en un lapso de tiempo muy corto. Recuerden que cad¡a unio de estos proyectiles está diseñado para destruir un tanque.

¿Cual error se estaba cometiendo -Y por quién?



Rasguño en el ala

Debido a que el interior de un avión comercial está herméticamente sellado, las explosiones provocarán en una fracción de segundo, un cambio en la presión a niveles extremos hasta el punto de quiebre. Un avión no está equipado para esto, explotará como un globo. Esto explica un escenario coherente. Los fragmentos en su mayor parte intactos de las secciones traseras se desprendieron en el aire en los puntos estructuralmente mas débiles. debido a la presión interna.  Las imagenes de restos del avión diseminados en el campo y segmentos brutalmente dañados de la cabina del piloto encajan como guante. además, un segmento de ala muestra un rasguño de un tiro, que haciendo una proyección directa lleva a la cabina del piloto. resulta interesante que estas imágenes hayan desaparecido de Google. uno practicamente no puede encontrar mas imagenes aparte de las ya conocidas de las ruinas humeantes.
Si ahora escuchas a los portavoces de washington que hablan de "potencialmente error/accidente accidente", todo lo que queda es la pregunta de cual pudo haber sido la naturaleza de este "error" que se perpetró aquí. No me es dado el sentarme a  especular, pero quisiera invitar a otros a considerar lo siguiente: el esquema de color era parecido al del avión presidencial ruso. el avión presidencial se encontraba "cerca" lo que se considera entre 150 y 200 millas. Además en este contexto podríamos considerar la deposición de la señora Tymoshenko que quería dispararle a Putin con un Kalashnikov.
Pero todo esto es expeculación pura. En cambio, el ametrallamiento de la cabina del piloto del vuelo MH17 definitivamente no es especulación.

Artículo original: http://www.anderweltonline.com/wissenschaft-und-technik/luftfahrt-2014/shocking-analysis-of-the-shooting-down-of-malaysian-mh17/

Apéndice
Conforme vayan apareciendo mas datos relacionados al MH17 los iremos añadiendo abajo.


Reporte del a CBC (Canadian Broadcating Company) de un observador de la OSCE relatando de sus observaciones de daños en el fuselaje en lo que "Parecen ser orificios de proyectiles".

Interesante video que declara que las iagenes de satélite que publicó Kiev para demostrar que sus unidades antiaéreas no estaban en el terreno son de hecho capturas de pantalla de un video juego.

1 comentario:

Alejandro Martinez-Varela dijo...

No cabe duda que cada vez, gracias al Internet, se torna mas difíci la labor de los maquilladores de medios de las potencias. Con evidencias y análisis independientes como el que aqui se muestra, inventar las mentiras que se acomoden esta canijo