lunes, 20 de mayo de 2024

Batallas en las mazmorras farmacéuticas


@_HeartofGrace


Mi nombre es Christie Grace. Soy ex gerente y coordinador de biotecnología, desarrollo personalizado, trabajo con ARN y LNP para producir proteínas recombinantes y más.

Dejé la industria por varias razones.

Sin relación con esto, en 2021 descubrí que estaban sometiendo a personas a un experimento. No podía creer lo que estaba ocurriendo. Estaban siendo experimentados con ellos. Me quedé horrorizada.

Informé las actividades y el experimento donde esto estaba ocurriendo, y fui ignorada, excepto por un par de personas, pero no estaban en posiciones de autoridad para hacer nada. Ellos informaron conmigo. No se hizo nada. Después de aproximadamente un mes, sucedió algo sobre lo cual solo puedo especular sobre las razones: ¿les pagaron? No sé. Pero se quedaron en silencio.

Entonces comencé a grabar. Al principio grababa sólo audio. No sabía que podía acceder a dispositivos de grabación con lentes de cámara gran angular ni sabía que podía comprarlos. Eso no importaría pronto, porque me enviarían ese equipo.

Hablé con más de un abogado que dijo que era legal hacerlo y que no estaba infringiendo ninguna ley.

Molesta porque no se estaban tomando medidas y porque el experimento continuaba, me aconsejaron que me comunicara con algunas estaciones de noticias.

Mi nombre e información de contacto se difundieron a todos los que conocen, incluido el denunciante del que ven todas las grabaciones de cámaras ocultas publicadas.



Esto era 2021.

Si tengo un contrato con uno de ellos, no se pueden hablar de los detalles del contrato, debido a la naturaleza y contenido del contrato en sí.

Me enviaron equipos de grabación encubiertos de alta gama, de varios tipos, que fueron enviados durante la noche. Luego me enviaron enlaces sobre cómo operar el equipo y otros enlaces para enviar los videos que estaba grabando con audio a esa organización, junto con otros documentos.

Las cosas empeoraron cuando obtuve datos, para mí, cuando informé al gobierno federal. Esto obligó a la organización en cuestión a iniciar una investigación interna, pero la arruinaron en muchos niveles, y grabé en video la infracción de la ley que se produjo cuando incluso violaron las reglas de la investigación misma.

Grabé durante diez meses. También me dieron el software para grabar de otras formas, como llamadas telefónicas, reuniones de zoom, etc.

Luego me obligaron a abandonar esa zona y me llevó mucho tiempo encontrar un abogado que estuviera dispuesto a hacerse cargo de un caso federal tan complejo. Casi todos los abogados con los que hablé me dijeron que era increíble la información que obtuve, pero que había, y cito: "tocado el tercer carril".

Incluso tengo el experimento en sí: el protocolo. Tengo todo.



 Era a principios del 2022 cuando me uní a Twitter y estaba nerviosa por hacerlo. Alguien en estos espacios que tiene medio millón de seguidores, que tenía unos veinte mil hace apenas dos años cuando entré, estaba recibiendo amenazas de muerte y hasta le rompieron el brazo (ahora hay que saber quién es), que Me dijo que usara mi nombre real aquí y que siguiera adelante y siguiera hablando. Me siguieron varios periodistas, varios de los cuales todavía lo hacen hasta el día de hoy y han estado esperando que produzca estos datos.

En diciembre de 2021, mi caso sería aceptado por el gobierno federal después de pasar la segunda ronda de su equipo legal.

Un abogado aceptaría mi caso simultáneamente para representarme.

El caso con el gobierno federal no se lleva a cabo en un tribunal civil donde se solicita dinero.

Mi caso es con el propio gobierno federal.

Ninguna de las agencias de noticias con las que hablé quería aceptar el caso porque, y aquí está el truco, la mayoría dijo que no "avergonzarían a los suyos". Los grabé diciendo eso. Tengo abogados en correos electrónicos que dicen que no avergonzarán a los suyos y que no me representarían.

Diciembre de 2021 es cuando se aceptó el caso. Por supuesto, todavía se producían bloqueos hasta cierto punto y muchas organizaciones perdieron empleados.

Me uní a Twitter para publicar esos archivos cuando el gobierno tome su decisión. Sentará un precedente legal en otra área que varios de ustedes están siguiendo independientemente de si gano o pierdo.

Cuando comenzó ese caso, inicialmente me aconsejaron que me borrara de Internet. Así que borré casi todos mis rastros. Google. La gente busca. Eliminé casi todo lo que pude. Todas mis otras redes sociales. LinkedIn. Tenía tantos contactos de biotecnología en LinkedIn que ni siquiera era gracioso. Se fue en un abrir y cerrar de ojos. Facebook. Todo lo que había escrito. Profundicé en los parámetros de búsqueda y realicé solicitudes para que se eliminaran mis datos y mi nombre.

Me convertí efectivamente en un fantasma.

Pero luego supe que tenía que volver para publicar estos datos. Sabía que necesitaba Internet para hacerlo.

Entonces, cuando me uní a Twitter y vi gente hablando incorrectamente sobre RNA y LNP, pensé, Dios mío, aquí vamos, ¿voy a pasar a otro ámbito? ¿Esto realmente está sucediendo? Esto simplemente no puede estar sucediendo.

Y luego no lo podía creer. Ratones. ¿Qué diablos es un ejército de ratones? Recuerdo reírme pensando que esto era una locura.

Inicialmente vine aquí para publicar datos. No puedo publicar datos hasta que el gobierno federal tome su decisión. Nadie me impide publicar los archivos que tengo. Sin embargo, necesito darle a la organización en cuestión que cometió lo que creo que son crímenes, la oportunidad de responder al gobierno con su palabra contra mi documentación y pruebas físicas. Necesito mostrar lo que realmente pasó, pero tengo que esperar a que respondan. Esto es típico en los casos judiciales. No muestras tu mano.

Varios miembros del ejército de ratones, médicos, científicos, podcasters, profesores y otros en estos espacios me han acusado de ser de la CIA, la NSA o similares. Eso es lo más ridículo que he oído jamás. También me han llamado asesina de bebés las mismas personas que están registradas y archivadas. Me han dicho las cosas más terribles durante el último año. Me dijeron que si no tenía recibos, lo que afirmaba que había ocurrido no los tenía. Bien adivina que.

Y algunos de ellos encontraron un caso antiguo que no tiene ningún sentido al tratar de señalarlo como si fuera una especie de momento de captura.

Te daré el momento de atraparte aquí mismo.

Soy una denunciante federal. No estoy al nivel de Edward Snowden, pero soy una denunciante federal.

Y ya llevamos 3 años y este caso está a punto de decidirse.

Y sentará un precedente legal en un ámbito enorme que es uno de los principales temas que se debaten en este actual ciclo de elecciones presidenciales.

También he especulado que esa podría ser la razón por la que están demorando la decisión, porque esto afectará los casos actuales de derechos civiles.

El caso que tengo tiene múltiples componentes y afectará la ley en el futuro en este país.

Entonces, cuando comencé a ser acosada y abusada en este sitio y difamada por personas que decían ser mis amigos, ¿sabes lo que hice?

Reuní pruebas. Y lo he estado haciendo al menos desde el último año.

Estoy horrorizada y decepcionada por el nivel de abuso que yo y otros hemos recibido aquí por parte de médicos, científicos y otras personas que dijeron que estaban aquí para proteger a las personas. Simplemente encubrieron cosas, como sucedió en 2021. Ofuscación

Estas personas no son diferentes. No hay línea de demarcación.

Llevo 3 años luchando simultáneamente por la el reconocimiento a los daños de la vacuna, contra la experimentación en humanos y por múltiples niveles de derechos civiles y humanos.

Y me han criticado personas que mintieron, que son médicos, científicos y profesores, que afirman tener autoridad moral.

Y ya he tenido suficiente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es el principio de un episodio que viene aún más fuerte y nefasto.
Van a tener que investigar otros escenarios.
Esto no va a parar nunca hasta que el cometido sea cumplido.
Hay que ver las cosas como en el ajedrez hay que ver qué paso es el siguiente , de estas empresas poderosas tan nefastas como el mismísimo demonio.
No tengo los estudios superiores como usted los tiene es más ,solo la secundaria.
He visto como que ahora hay una enfermedad nueva en las mascotas sobre todo en los perros y la incógnita está en los veterinarios porque no saben lo que se trata esta enfermedad, no está catalogada porque todavía no existe o no existía.
Creo que es un buen punto de referencia para estudiar esta nueva cepa de virus , solamente ustedes los investigadores e investigadoras tenaces podrán llegar a conclusiones tan buenas como la que usted acaba de hacer en este largo tiempo gracias saludos desde Guadalajara Jalisco México